LAS MEJORES BATIDORAS DE VASO BOSCH DE 2021

¿Estás pensando en comprarte una batidora de vaso? Si estás aquí es porque sabes los buenos resultados que da la marca Bosch. Si haces memoria seguro que tu madre ha tenido alguna vez un electrodoméstico Bosch que le ha durado años.

Para ponértelo fácil, aquí tienes una tabla con los mejores modelos de batidoras de vaso de Bosch en la actualidad. Si necesitas información más detallada de estos 4 modelos, sigue leyendo y resolverás todas tus dudas.

Comparativa batidoras

 PortátilSilenciosaMejor conservación
nutrientes
Profesional
ModeloBosch VitaStyle
Bosch VitaStyle
Bosch SilentMixx
Bosch SilentMixx
Bosch VitaMaxx
Bosch VitaMaxx
Bosch VitaBoost
Bosch VitaBoost
Potencia350W700W1000W1600W
Capacidad600ml1,5 litros1,5 litros2 litros
Material jarraVidrio
termoresistente
Vidrio
termoresistente
TritanTritan
Velocidades22 + PulseRegulador
+ Pulse
+ 4 programas
Regulador
+ Pulse
+ 6 programas
Ver en AmazonVer en AmazonVer en AmazonVer en Amazon

 

Estas son las 4 mejores batidoras de vaso Bosch de 2021:

4. BOSCH VitaStyle MMBM7G3M

Es lo que buscas si: tienes la agenda a tope y te cuesta encontrar un hueco para comer cuando estás fuera de casa. Prepara un batido saludable en unos segundos y llévatelo a donde quieras en su vaso portátil individual.

Bosch VitaStyle

La batidora Bosch VitaStyle te permite elaborar batidos de manera individual y transportarlos en el mismo recipiente. Es una gran ventaja, ya que no necesitarás manchar más cacharros y te dará menos pereza prepararlos.

Bosch VitaStyle picadoraAl estar hecha para elaboraciones de pequeñas cantidades, sus 350W de potencia son más que suficientes.

Incluye una jarra de vidrio de 600ml, una botella portátil de 500ml y un picador universal.

Todas las piezas se pueden meter en lavavajillas para una fácil limpieza.

Es termorresistente, podrás preparar mezclas frías y calientes, ya que no hay riesgo de rotura por choque térmico. Eso sí, ten en cuenta que los recipientes no llevan asa y podrías quemarte.

En Amazon, los usuarios han puntuado esta batidora con 3,7 sobre 5 estrellas, lo que no la sitúa en las mejores posiciones con respecto a su competencia.

Por un precio más económico encontrarás batidoras con las mismas prestaciones y usuarios más satisfecho. El alto precio de este modelo de Bosch se justifica gracias a la alta calidad de sus materiales.

La inversión merecerá la pena si buscas una batidora de estas características que te dure por muchos años.

PROS
  • Compacta y muy práctica.
  • Materiales de muy buena calidad.
CONTRAS
  • Precio elevado.

Ver en Amazon

 

3. BOSCH SilentMixx MMB42G0B

Es lo que buscas si: sois muchos en casa, valoras el silencio y quieres poder hacer tus elaboraciones sin que el ruido despierte a toda la familia.

Bosch SilentMixx

La Bosch SilentMixx destaca por ser una de las batidoras más silenciosas del mercado. Por fin podrás hacer batidos saludables para desayunar, gracias a su sistema de reducción de ruido.

Con sus 700W de potencia y sus cuchillas de acero inoxidable lograrás las mejores texturas con alimentos fríos y calientes. Además, son aptas para hielo, para que puedas hacer granizados o batir fruta congelada.

La ruleta de selección tiene 2 velocidades y función Pulse, para cuando necesites golpes de máxima potencia.

Como este modelo de Bosch es sencillo en cuanto a su funcionamiento (con solo 2 velocidades), puede que alguna de tus elaboraciones requiera que la batidora trabaje un poco más de tiempo para conseguir los mejores resultados.

Cuenta con una jarra de 2,3 litros de capacidad que permite preparar grandes cantidades de una sola vez. Al ser termorresistente, podrás triturar alimentos fríos y calientes sin miedo a que se agriete.

La pega que pondría a la jarra es que es de cristal grueso, lo que la hace menos ligera y manejable que otros modelos.

SilentMixx cuchillasSus cuchillas son fácilmente extraíbles, lo que facilita su limpieza debajo del grifo. Es aconsejable no someterlas a las altas temperaturas del lavavajillas para alargar su eficacia.

Para facilitarte su limpieza, la jarra y la tapa son aptos para el lavavajillas.

Por seguridad, la batidora no se pondrá en funcionamiento si el vaso no está perfectamente encajado. Al principio, cuesta un poco encajar el vaso correctamente, pero una vez le pilles el truco, es facilísimo.

PROS
  • Cuchillas fácilmente extraíbles.
CONTRAS
  • Jarra menos ligera.
  • Cuchillas no aptas para lavavajillas.

Ver en Amazon

 

2. BOSCH VitaMaxx MMBV622M

Es lo que buscas si: quieres consumir los alimentos con su sabor más intenso y sin que pierdan sus nutrientes. O quizás, quieres conservar tus recetas como recién hechas durante más tiempo.

Bosch VitaMaxx

La Bosch VitaMaxx destaca por su función al vacío. Elimina el oxígeno antes de batir las frutas y verduras, evitando su oxidación y potenciando así el sabor, el color y los nutrientes de los alimentos.

Es una verdadera ventaja si eres de los que toma batidos de frutas y verduras a diario. Podrás preparar una gran cantidad y conservarla para consumir al día siguiente en sus mejores condiciones, ahorrándote una elaboración.

Bosch VitaMaxx vacíoAdemás, incluye un recipiente de 0,75 litros para que puedas conservar al vacío cualquier alimento que quieras. Conecta la manguera al recipiente y pulsa el botón Vacuum para extraer el oxígeno, así de sencillo.

Cuenta con varios programas preestablecidos: Auto (vacío + batir), Vacuum (al vacío), Ice (picar hielo) y Clean (limpieza), sin faltar el regulador de velocidad manual.

Con los 1000W de potencia de Bosch VitaMaxx vas más que servido para todo tipo de elaboraciones, incluso picar hielo. Conseguirás texturas finas y homogéneas en muy poco tiempo.

Su jarra es de gran capacidad (1,5 litros), compuesta de plástico Tritán, muy resistente y ligera.

Incluye un programa de limpieza, aunque también puedes meter la jarra y las cuchillas al lavavajillas si te es más cómodo.

Si quieres innovar con nuevos batidos saludables, entra en su app VitaBar, donde encontrarás recetas para una vida sana.

Por seguridad y para aumentar su vida útil, incorpora un interruptor de encendido, un seguro contra puesta en marcha y un fusible contra sobrecarga.

La mayor pega que tiene esta batidora es su precio. Requiere una alta inversión, que se justifica con la alta calidad de sus materiales, su potencia y buenos resultados. En cualquier caso, si ya tienes una envasadora al vacío en casa, puede que otro de los modelos de Bosch sea más adecuado para ti.

PROS
  • Extracción de oxígeno para conservar nutrientes.
  • Envasa al vacío.
  • Buena potencia.
  • Materiales de buena calidad.
CONTRAS
  • Inversión muy elevada.

Ver en Amazon

 

1. BOSCH VitaBoost MMBH6P6B

Es lo que buscas si: quieres una batidora POTENTE, con todas sus letras. Tritura cualquier alimento con gran rapidez.
Bosch VitaBoost

La Bosch VitaBoost sin duda destaca por su potencia, con 1600W que la colocan como una de las batidoras más potentes del mercado.

¿Eres de los que utilizan el colador para dejar las salsas más finas? No te hará falta volver a utilizarlo. Esta batidora consigue una textura extrafina incluso batiendo semillas o frutos secos.

Adecuada para triturar alimentos duros, congelados o fibrosos gracias a la resistencia de sus materiales. Su revolucionario sistema de empuje de ingredientes consigue homogeneidad en las elaboraciones.

Con jarra de Tritan ultrarresistente y a prueba de cambios bruscos de temperatura, no tendrás que preocuparte en que se raje. Libre de BPA, para cuidar la salud y súper ligera para un manejo mucho más cómodo.

Es resistente a alimentos fríos y calientes. Tanto es así, que incluye un programa específico para preparar sopas, cremas o alimentos de bebé y servirlos directamente a la temperatura deseada. Además, con sus otros programas podrás preparar helados o smoothies con fruta congelada, o incluso batidos o sorbetes, perfectos para compartir con toda la familia.

A la hora de lavarla, su programa de limpieza es perfecto para que su interior se limpie sin complicaciones.

Bosch VitaBoost funciones

De todas maneras, no te preocupes si de primeras no te aclaras con tanta función, siempre puedes utilizar el mando giratorio manual para controlar la velocidad.

Con todas estas funciones, seguro que de vez en cuando echas mano a su libro de recetas para coger alguna nueva idea saludable.

La valoración que le dan los usuarios de Amazon es de 4,6 estrellas sobre 5. Siendo una de las batidoras mejor valoradas por los compradores, si decides invertir en ella, no te arrepentirás.

PROS
  • Súper potente.
  • Materiales resistentes.
  • Permite preparar sopas listas para servir a temperatura.
CONTRAS
  • Precio elevado.
  • Ruidosa a causa de su potencia.

Ver en Amazon

¡Haz clic para valorar este contenido!
(Votos: 2 Promedio: 5)