FREIDORAS SIN ACEITE MARCA CECOTEC

Voy a analizar en detalle varios modelos de freidoras sin aceite que ofrece la empresa española Cecotec. Las freidoras sin aceite de Cecotec, dentro de su gama Cecofry, cuentan con algunos de los modelos más vendidos a nivel nacional, así que veamos cuál se adapta más a tus necesidades y presupuesto.

Vas a poder cocinar los alimentos de una forma mucho más saludable, pasarás menos tiempo en la cocina y olvídate de que la casa huela a fritanga.

Si crees que una freidora así es lo que necesitas, sigue leyendo porque voy a mostrarte los modelos que ofrece la marca Cecotec.

Comparativa freidoras sin aceite CECOTEC

En esta tabla encontrarás una comparativa de las principales características de las freidoras analizadas:

 cecotec cecofry compact rapidcecofry deluxe rapid suncecotec turbo cecofry 4D
ModeloCECOFRY COMPACT RAPIDCECOFRY DELUXE RAPID SUNTURBO CECOFRY 4D
Capacidad1,5L2,5L3L
Potencia900W1400W1350W
Pala giratoriaNONOSI
Dos niveles de cocinadoNONOSI
Apta para lavavajillasSISISI
PrecioVer precioVer precioVer precio

Análisis de los modelos:

CECOFRY COMPACT RAPID

La freidora ideal para cocinar pequeñas raciones, práctica y coqueta. Es útil incluso para llevártela en la caravana o furgoneta si eres de los que le encanta salir a hacer escapadas al aire libre. No mancha, no ocupa apenas espacio y permite cocinar infinidad de alimentos de una forma saludable y rápida.

Tamaño y capacidad

Este modelo es compacto y manejable, lo que lo hace perfecto para cocinar para 1 o 2 personas, con 1,5 litros de capacidad. Buena opción si no tienes demasiado espacio libre en la cocina.

Presupuesto

Su precio es asequible, por lo que no hará falta que te gastes muchísimo dinero para poder empezar a cocinar de una forma saludable.

Limpieza

La cubeta es extraíble lo que facilita la limpieza.

Diseño

Compacta y actual. Su reducido tamaño y su elegancia la hacen buena alternativa si optas por dejarla en la encimera para utilizarla a diario. Disponible en dos colores principales, blanco y negro.

Potencia

900W, suficiente para su tamaño. Si se satura demasiado la cubeta, la cocción puede llevar un poco más de tiempo.

Funciones de cocinado

Cuenta con Tecnología PerfectCook de aire caliente, para unos resultados perfectos en todas las recetas. No obstante, es recomendable remover los alimentos a mitad de la cocción para que se cocinen de manera homogénea. Se programa en tiempo (0-30 minutos) y temperatura (80-200°C) a través de dos diales giratorios.

Materiales

Incluye un completo recetario en español.

 

 

 

CECOFRY DELUXE RAPID SUN

Eres de los que no te complicas, quieres pasar el mínimo tiempo en la cocina, pero te gusta cuidarte y comer sano. Te llama la atención esto de las freidoras sin aceite, quieres probar con un modelo completo, pero sin gastar un presupuesto muy elevado. Entonces este es el modelo para ti. Gran potencia, lo que permite cocinar en menor tiempo. Precio medio y diseño moderno con pantalla digital.

cecofry deluxe rapid sun

Tamaño y capacidad

Este modelo es más grande y con más capacidad que el modelo anterior. Tiene una capacidad de 2,5 litros, adecuada para una familia de 3 o 4 personas. Para que hagas tus cálculos, permite cocinar hasta 500 gramos de patatas de una sola vez.

Presupuesto

Tiene un precio medio, acorde a las funciones que ofrece.

Limpieza

Cestillo y rejilla aptos para lavavajillas, para una limpieza más fácil.

 

Diseñopantalla digital cecofry deluxe

Diseño moderno y elegante, cuenta además con una pantalla digital iluminada en la parte superior que facilita su manejo y le da un toque sofisticado.

Potencia

1400W

Funciones de cocinado

Cuenta con Tecnología PerfectCook de aire caliente, para unos resultados perfectos en todas las recetas. No obstante, es recomendable remover los alimentos a mitad de la cocción para que se cocinen de manera homogénea. Puedes elegir entre 8 modelos preconfigurados de cocción que establecen el tiempo y la temperatura para cada cocinado. El modo de selección es a través de su pantalla digital iluminada en la parte superior, muy accesible y de fácil manejo.

Materiales

El cestillo y la rejilla tienen revestimiento antiadherente para que lo alimentos no se queden pegados y facilitar su limpieza.

 

TURBO CECOFRY 4D

Eres aficionado a la cocina, te gusta probar nuevas recetas, pero a diario no dispones de tiempo suficiente, aunque sigues queriendo comer sano.  Este modelo de Cecotec es el más completo y profesional que ofrece la marca. Ganarás tiempo en la cocina gracias a la cocción en dos alturas. Además, dispone de 8 programas preconfigurados para cocinar, lo que te permitirá no pasar más tiempo del necesario en la cocina controlando los alimentos,

 

Tamaño y capacidad

Sus medidas son 31 x 39 (47 con el asa) x 23cm. Su capacidad es de 3 litros, adecuada para una familia de 3 o 4 personas. Cocina en dos alturas, lo que permite cocinar dos platos diferentes al mismo tiempo.

Presupuesto

Su precio es algo elevado, pero compensa con creces todas las opciones que ofrece. Conseguirás resultados profesionales.

 

Limpieza

Cubeta, mango y pala de remover desmontables para una limpieza más sencilla.

Diseño

Su diseño no es la parte más atractiva de este producto, sin embargo, su funcionalidad te hará más fácil la tarea de cocinar en tu día a día.

Potencia

1350W

Funciones de cocinado

Cocina de forma automática con su sistema inteligente 4D y reparte el calor 360° para que los alimentos queden cocinados de manera homogénea. Incluye una pala mezcladora que mueve los alimentos durante el cocinado. Además, dispone de 8 programas preconfigurados para cocinar (saltear, tostar, patatas fritas, horno, manual, sartén, arroz y yogur). También puedes configurar manualmente el tiempo (5-90 minutos) y temperatura (100°-240°C) a través de los botones de selección y su pantalla digital.

Materiales

La cubeta tiene revestimiento de piedra para alargar su durabilidad. Puedes adquirir la cubeta extra plana para pizzas y cestillo para snacks. Incluye recetario.

 

Conclusión

La Cecotec Cecofry Compact Rapid es para ti si lo que buscas es una freidora sin aceite compacta, funcional y económica.

– Ver en Amazon –

La Cecotec Cecofry Deluxe Rapid Sun es para ti si buscas más capacidad y potencia, diseño moderno y pantalla digital con modos preconfigurados de cocinado.

– Ver en Amazon –

La Cecotec Turbo Cecofry 4D es sin duda la opción más adecuada en tu caso si eres más cocinillas y buscas algo más profesional.

– Ver en Amazon –

¡Haz clic para valorar este contenido!
(Votos: 4 Promedio: 5)

Deja un comentario